¿Qué es la paciencia?

con No hay comentarios

Paciencia es AMOR.

Paciencia es conectar con la esencia de las cosas, participar de sus ritmos, no de los impuestos. Enamorarse de su belleza.

 

Paciencia es APRENDIZAJE.

Paciencia es observar la naturaleza, maravillarse de sus detalles, no bastarse únicamente con lo que los ojos nos muestran.

 

Paciencia es BONDAD.

Paciencia es saber que aquello que regalas hoy siembra una bella semilla para el futuro.

 

Paciencia es COMPRENSIÓN.

Paciencia es ser capaz de transcender las palabras de quien nos habla para poder comprender su mensaje.

 

Paciencia es FELICIDAD.

Paciencia es dejarse invadir por la inmensidad de lo que nos rodea y masajear nuestra alma con todo ese amor.

 

Paciencia es CONFIANZA.

Paciencia es aceptación de nuestro camino y disfrutar de cada paso recorrido en él, no preocuparse sobre si tropezaremos.

 

Paciencia es TRANQUILIDAD.

Paciencia es conocer nuestro encaje dentro de la inmensidad y aceptar que somos una pequeña parte de él, que tiene sus propios ritmos y que debemos estar tranquilos, pues todo lo que tenga que llegar, llegará.

 

Paciencia es la CIENCIA DE LA PAZ.

En definitiva, Paciencia es estar en paz observando la naturaleza, encontrado nuestro lugar en ella y disfrutando del amor que nos regala.

 

 

Seguro que tienes su propio sentir sobre, ¿qué es para ti la paciencia? Te invitamos a dar tu opinión en los comentarios  😉

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para que puedas disfrutar de cada artículo. ¡No te pierdas todos nuestros consejos sobre salud y bienestar!

close

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para que puedas disfrutar de cada artículo. ¡No te pierdas todos nuestros consejos sobre salud y bienestar!

Dejar un comentario