¿Son las capas profundas dolorosas de sacar a la superficie?

con No hay comentarios

Nos quedamos encallados sin saber si dar o no el paso.
Ese paso hacia algo que muy probablemente sea desconocido hasta ahora. Este momento.
Capas que muchas veces tildamos de no gratas, de no deseosas o incluso de sabor amargo…

¿Por qué no verla solo como una capa?

Una capa es “una sustancia que recubre una cosa o se extiende sobre ella de manera uniforme y con un grosor variable”. Es decir, es algo que nos está literalmente tapando en todas las direcciones. Evitando que ese exterior salga hacia afuera.

Generalmente ello sucede porque nos da miedo ese desconocido que habita por debajo de esa capa. ¿Qué ocurre si realmente es más conocido de lo que creemos? ¿Ganamos resistiendo y buscando evitar ver esa capa?

Es de las profundidades de donde se obtienen los mayores tesoros.

Para llegar a esa capa profunda basta con dar el paso y tomar la decisión de destaparla sin juicios, sin expectativas. Simplemente, perimiéndose hacer. Hay veces en que se requiere de una mano que acompañe en el proceso de adentrarse de poco a poco y de comprender a un ritmo natural. Un proceso totalmente enriquecedor y renovador.

Fases en la que se toma conciencia del estar del cuerpo físico para así acceder fácilmente al estar emocional.

Son un pack indivisible donde no puede existir uno sin el otro. Son un conjunto que hablan, en tonos diferentes. Pero que con su escucha, se integran para trabajarlos paralelamente.

Aquello que nos molesta o incluso hace mal a nivel físico, comenzó como un pequeño susurro y antes a nivel emocional tuvimos señales para saber que aquello no iba en línea con nosotros o bien nos sobrellevó sin saber cómo gestionarlo.

Todo nuestro cuerpo son evidencias de esas capas de forma muchas veces inconscientemente nos cubrimos para taparlo, ponerlo debajo de la alfombra para no verlo así y que quede bien camuflado. Simplemente, taparlo.

Por mucho que se pretenda tapar, más tarde o más temprano, reaparecerá en nuestra vida. Puede que de otra forma, pero igualmente para recordarnos qué debemos comprender y estar en sintonía con nosotros mismos para poder avanzar.

 

Desde El camino de Tanit brindamos un acompañamiento de asesoramiento en todos los sentidos. A partir de tu escucha verbal y a partir de la observación y escucha de tu cuerpo, te brindamos la terapia integrativa más idónea para que puedas progresar en tu comprensión y a la vez recuperar y/o mantener todo tu bienestar. Para ello, se te brindarán sencillos ejercicios para que puedas ir observando y escuchando cómo transitas en tu día a día.

Todo ello de una forma totalmente natural, respetuosa y armoniosa.

No debes pre-ocuparte (ocuparte antes de tiempo) de escoger la terapia más idónea para ti. Esa es una labor que realizamos desde el centro para ofrecerte así un servicio totalmente personalizado e integrado al momento que estás viviendo.

Cada persona es única, y así también lo es la terapia a recibir.

 

¡Pasa a conocernos y te informamos!

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para que puedas disfrutar de cada artículo. ¡No te pierdas todos nuestros consejos sobre salud y bienestar!

Marca la casilla *
close

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para que puedas disfrutar de cada artículo. ¡No te pierdas todos nuestros consejos sobre salud y bienestar!

Marca la casilla *

Dejar un comentario