Mónica Larruy Carrete

monica larruy terapeuta

¡Bienvenid@!

Mi nombre es Mónica Larruy Carrete. Por titulación universitaria soy ingeniera informática. Sin embargo, una fuerte lesión y una gran inquietud por ser feliz y autoconocerme, me llevó y abrió al mundo del bienestar. Todo empezó como una manera de aprender herramientas para aplicar en mí misma y, desde ya hace unos años, tengo la gran fortuna de poderlas compartir con los demás.

 

¿Cuál ha sido mi camino?

Todo comenzó con el fascinante mundo de las terapias orientales. Emprendí el camino con la macrobiótica, formándome en ella, y al poco tiempo me inicié en Reiki, gracias al cual la maestra que me inició me descubrió uno de los más maravillosos regalos que la vida me podía ofrecer: Chi Kung (Qi Gong). Por ello, decidí formarme como profesora titulada de Chi Kung y, desde entonces, no he parado de ir adentrándome y nutriéndome en diversos estilos de esta fuente. Mi especialidad es el Chi Kung (Qi Gong) terapéutico, el cual brindo de manera grupal e individual.

De la misma forma, mi pasión siempre ha sido poder obtener una respuesta no sólo a la dolencia o el malestar físico, sino también descubrir la raíz de éste y su correspondencia con la parte mental-emocional y energética.

Por ese motivo, me formé y especialicé en medicina tradicional china - acupuntura, digitopuntura, masaje Tui Na…- y terapia craneosacral, complementando todo con otros enfoques como la gestión emocional, el Shiatsu o la reflexología.

¿Cómo puedo acompañarte en El Camino de Tanit?

Tanto si cuentas con algún tipo de enfermedad o dolencia física, como si sientes que hay emociones o situaciones que te cuesta gestionar, será un placer acompañarte en tu camino para poder mantener y aumentar tu bienestar global. Trabajaremos juntos tu conjunto físico y emocional, brindándote para ello, ciertas herramientas para aplicar en tu día a día. Pueden ser terapias o tratamientos naturales personalizados, o mediante actividades grupales que te ayudarán a conseguir mayor bienestar de tu cuerpo y mente.  Aquí puedes encontrar algunas de ellas:

A nivel individual:

Mónica Larruy profesora chi kung
  • Acupuntura y digitopuntura
  • Masaje Tui na
  • Terapia craneosacral
  • Gestión emocional

A nivel grupal:

monica larruy terapeuta medicina oriental
  • Gestión del estrés y las emociones
  • Reiki I, II, III
  • Círculo de mujeres
  • Chi Kung