curso reiki avanzado barcelona

Curso de Reiki nivel 3

¡Bienvenid@!

En este curso de Reiki 3 nos adentraremos en el maravilloso y práctico mundo del Reiki a partir de la iniciación y el aprendizaje adquirido y desarrollado en el curso de Reiki nivel 1 y Reiki 2. En este curso, adquirirás nuevas herramientas que combinarás con las ya adquiridas.

Sólo habiendo sido iniciado en Reiki 1 y Reiki 2 se puede realizar este curso. Recomendamos dejar un tiempo de práctica tras cada curso para poder profundizar, antes de adentrarse en el siguiente curso. 

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una herramienta, basada en una práctica milenaria, que permite alcanzar un doble objetivo. En primer lugar, a nivel personal para nuestro propio crecimiento personal y como respuesta ante posibles malestares físicos y emocionales. Nos brinda maravillosas herramientas para poder aplicar en nuestro día a día y para poder acercarnos hacia un estado de paz, hacia nosotros y de ahí hacia nuestro entorno. Y, en segundo lugar, nos permite brindar esta terapia a aquellas personas a quiénes podamos acompañar en ese mismo sentido. 

 

¿Qué me aporta el curso de Reiki 3? 

El curso de Reiki 3 te permite profundizar en un trabajo ya iniciado en el curso de Reiki 1 y continuado con Reiki 2.  Y es que, en cada curso vas adentrándote más y más.

El curso de Reiki 1 lo denominamos “el despertar”, y con él percibes que no hay necesidad de convivir con tantos problemas y malestares a partir de prácticas respuestas en tu día a día.

En el curso de Reiki 2 recibes “la transformación”, comenzando a actuar sobre aquello que hasta entonces considerabas como intocable, como imposible de ser, transformado: tus conductas, tus creencias, tus vivencias, etc. 

El curso de Reiki 3 lo llamamos “el grado de maestro interior” o “de conciencia” que lleva al alumno a encontrar su verdad más real, a conectar con su yo auténtico (menos adulterado), al aprendizaje consciente y constante.

¿Qué haremos en el curso de Reiki 3?

Es un curso teórico y fundamentalmente práctico. En el curso de reiki de nivel 3 veremos y conoceremos nuevos símbolos que se convertirán en tus nuevos compañeros de viaje, actuando directamente sobre las áreas espirituales y de la conciencia. De forma que, podremos ahora acceder al núcleo de los sentimientos.

Como vimos y vivimos en los anteriores cursos de reiki, todo camino comienza en uno. Por ello, durante el curso, si bien habrá partes teóricas, también será la propia práctica con los diversos ejercicios y tratamientos que iremos realizando, las que te irán aportando valiosos conocimientos y hermosas herramientas para tu día a día. Y es que Reiki, va mucho más allá de un trabajo de imposición de manos. Es una práctica herramienta para conocernos, comprendernos, aliviar/restaurar dolores, armonizar las situaciones propias del día a día, y un largo etcétera.

El milagro no es caminar sobre el agua. El milagro es caminar sobre la hierba verde del presente, para apreciar la belleza y la paz de la que se dispone ahora”. 

No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”. – Pierre Teilhard de Chardin

Temario del curso

- Iniciación del tercer curso de Reiki

- Símbolos del curso III: usos y orígenes, aplicaciones y ejercicios prácticos

- Ayudar a eliminar hábitos no deseados

- Protección integral del cuerpo con el símbolo maestro

- Desprogramación con Reiki

- Reiki en grupo

- Cirugía energética

- Reiju

- Autotratamiento con Reiki III

- Tratamiento con Reiki III

- Los veintiún días de purificación

- Meditaciones activas y ejercicios prácticos

curso reiki avanzado

¿Qué incluye el curso de Reiki 3?

  • Iniciación en Reiki Usui Tibetano 3
  • Dossier con la formación del tercer curso de Reiki
  • Certificación
  • Prácticas: autotratamiento, tratamiento a otra persona, cirugía energética, reiju, aplicación práctica en el día a día, ejercicios/herramientas, etc.
  • Material necesario para la realización del curso.

 

Facilitadora

Mónica Larruy, terapeuta en Medicina Tradicional China, osteopatía craneosacral, gestión emocional, Reiki, y otras terapias naturales. También es profesora en Reiki Usui Tibetano y profesora de Chi Kung (Qi Gong).

 

Fechas

  • Viernes 13 de septiembre del 2024 de 15 a 19h y sábado 14 de septiembre del 2024 de 9.30 a 13.30h

 

Puedes reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

Nota: Cualquier duda sobre este curso de Reiki, no dudes en contactarnos.