Reiki en Barcelona

El reiki es una de las mejores terapias naturales si buscamos restaurar el equilibrio de nuestro cuerpo y recuperar nuestro bienestar. Trabaja directamente el campo energético de la persona, actuando sobre impedimentos que obstaculizan la circulación de la propia energía vital, dando respuesta a su vez no sólo en el área energética sino también en el área física, mental y emocional. En El Camino de Tanit podrás disfrutar de tus sesiones de reiki en Barcelona y gozar de una mayor salud y bienestar.

reiki barcelona

 

Reserva tus sesiones de reiki en Barcelona

Reserva online el día y la hora que te gustaría realizar tu sesión de reiki. O si te es más cómodo, llama a nuestro teléfono y te atenderemos personalmente para reservar tu cita.

centros reiki barcelona

 

¿En qué consiste una sesión de reiki?

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal. Rei significa universal. La esencia energética de todo lo que nos envuelve. Mientras que el término Ki significa energía (vital individual). Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la energética.

En las sesiones de reiki se te aplicará las manos en aquellas zonas con molestias o malestar para disminuir la dolencia y lograr el bienestar tanto físico como mental-emocional. Lograrás alcanzar una relajación profunda y eliminaremos bloqueos o corazas que puedan haber, así como los cúmulos de tensión física y emocional. Además la sesión suele ambientarse con música relajante y aromaterapia, para ofrecerte una atmósfera totalmente acogedora en la que te sientas como en casa. 

 

Sanación a través de la energía

La medicina japonesa defiende que en nuestro cuerpo hay diversos centros energéticos. Estos centros a veces se bloquean debido a traumas del pasado, preocupaciones del día a día, estrés, miedos o distintas enfermedades. El reiki trata de sanar a través de la energía, desbloqueando estos centros y permitiendo que la energía vuelva a circular libremente por el cuerpo.

Sin embargo, desde el reiki vamos más allá. Si bien, seguramente conoces dichos centros energéticos, no nos centramos sólo en ellos. Sino que, en todo momento buscamos ofrecer una respuesta lo más integrativa posible hacia la persona: tratando las posibles dolencias o patologías que puedan haber, abordar y tratar las emociones conscientes y/o inconscientes que nos delimitan, tratar el aspecto mental rebajando los posibles niveles de alerta, tensión, estrés, etc. Te mencionamos algunos ejemplos, pero las opciones son innumerables. Pues el tratamiento irá totalmente acorde a tus necesidades.

 

¿Dónde está nuestro centro de reiki?

Encontrarás nuestro centro de reiki en Barcelona, en Calle La Perla, en el número 30. El lugar se encuentra muy buen comunicado gracias al transporte público. Podrás llegar con la línea de metro L3 (línea verde, parada Fontana), L4 (línea amarilla, parada Joanic) o con la S7 de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. También llegan a nuestro centro diferentes buses como el 24, 27, A6, H10, H6 o el H8. Si prefieres venir en coche, existen números parkings privados por la zona. ¡Ven a vernos y no te quedes sin tu cita de reiki!

 

Preguntas frecuentes sobre reiki

close

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para que puedas disfrutar de cada artículo. ¡No te pierdas todos nuestros consejos sobre salud y bienestar!