Yoga Nidra con cuencos tibetanos

Facilitador: Jordi
Fechas: 

Martes 18 de septiembre de 19.30 a 20.45h

Viernes 19 de octubre de 19 a 20.15h

Martes 20 de noviembre de 19.30 a 20.45h

Sábado 15 de diciembre de 12 a 13.15h

Precio: 15€
 

Te ofrecemos una sesión de meditación y relajación profundas gracias a Yoga Nidra y el sonido de los Boles Tibetanos. Tendrás tu espacio, tu rato de paz, de meditación y de conexión contigo.

¿Qué es Yoga Nidra?
Nidra te permite abrir las ventanas de tu mente. Es un yoga meditativo. No es físico. Se practica estirado cómodamente en tierra, siguiendo unas sencillas instrucciones.  Mediante sucesivas relajaciones el cuerpo se suelta, se afloja y se destensa. Los sentidos se retiran y la mente se calma y se abre, permitiéndonos acceder a la profundidad de nuestro subconsciente, recibiendo mucha información sobre nosotros mismos, a la vez que permitimos que el corazón se exprese. Con Yoga Nidra te relajarás profundamente, y si lo deseas, podrás hacer mucha limpieza interna. Podrás limpiar suciedad mental y grabar nuevos hábitos, nuevos pensamientos más puros, encontrar la forma de conseguir tus objetivos, mejorar tu estado anímico y favorecer el sueño profundo. No hace falta experiencia previa ni en yoga ni en meditación. Sólo hace falta que traigas ropa cómoda.

El sonido de los Boles Tibetanos es altamente equilibrador y armonizante. La vibración y el sonido que emiten es muy grato, y su musicalidad te transportará a un universo de paz melódica que complementará perfectamente la práctica de Nidra.

¡Ven y disfruta de esta maravillosa práctica!

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

 

 

 

 

 

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.

.