Voz curativa y cantos sagrados

En este taller exploraras en tu propia voz, reconociendo su belleza, su individualidad, su sonido único y especial. También experimentaras la fuerza y la energía de cantar en grupo re conectando así con la voz ancestral que tod@s llevamos dentro. 

Todo en un espacio de seguridad y acompañamiento para que puedas sacar tu voz y expandir tu canto. Mediante improvisaciones, masajes de voz, cantos del mundo y creación de cantos aprenderás a relacionarte con tu propio sonido y compartirlo con los demás.

Se trabajará con el Método Voz Esencial creado por Tànit Navarro, resultado de más de diez años facilitando cursos y talleres de voz y canto en Europa y Sur América.  

Estructura del taller:

  • Liberación y exploración de la propia voz:

Espacio para jugar, explorar y liberar nuestro canto de juicios, bloqueos y/o creencias mediante dinámicas corporales, improvisaciones y ejercicios de de grupo con el objetivo de conectar con la voz esencial que canta dentro de cada una de nosotros.

  • Reconociendo mi voz reconozco al otro.

Experimentaremos la fuerza de cantar en grupo des de la individualidad y belleza de cada uno. Aprenderemos cantos sagrados de varias culturas y crearemos nuestro propio canto de poder.

Fechas:

Sábado 20 de enero de 2018 de 11 a 14h

Facilitadora: Tànit Navarro

Cantante, compositora, terapeuta y madre. Creadora del Método Voz Esencial y Mamacanta. Tiene una larga trayectoria como cantante y actriz llevando más de diez años en el mundo artístico actuando en distintas compañías y grupos de España, Portugal, Alemania y Chile. Actualmente trabaja dando talleres facilitando el encuentro con la voz como herramienta expresiva sanadora y investigando en los efectos curativos del sonido expandiendo su trabajo por varios países en Europa y Sur América.

 

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

 

Nota: Cualquier duda, no dudes en contactarnos.