Taller de crecimiento personal: cómo gestionar las emociones

¿Sientes que te falta algo y por ello te sientes triste? Con este taller de crecimiento personal, te despedirás de la tristeza para conectar con tu alegría. ¿Te ves estancado o estancada?, ¿inseguro/a?, ¿no estás haciendo lo que amas y notas que el miedo es lo que te frena? Si estas situaciones te provocan frustración o rabia porque no tienes la vida que deseas, y quieres entender qué es lo que te pasa y liberarte de estas sensaciones, te invito a participar en nuestro  taller de coaching. En él descubrirás las claves para convertir tu miedo en tu mejor aliado y conseguir así todo lo que te propones. Aprenderás cómo atender las emociones para alcanzar la alegría, la paz y la plenitud.

¿Te ves atrapada o atrapado en un mar de emociones?, ¿con frecuentes altibajos?, ¿y te gustaría por fin encontrar la paz y el equilibrio? ¿Quieres conocerte como ser emocional y aprender a usar las emociones a tu favor para alcanzar tu máximo potencial? ¡Si es así, este taller es para ti!

Desde el Camino de Tanit te ofrecemos un taller  de 15 horas repartidas en 3 semanas: 1 día a la semana. Ha sido organizado de esta manera para que tengas tiempo de integrar todo lo descubierto, entre semana y semana, y puedas aplicar ya lo nuevo y darte cuenta de los cambios que esto provoca en tu vida. Se trata de un taller vivencial, esto significa que vas a aprender viviendo, experimentando, a través de diferentes actividades. Está basado en la metodología del coaching para generar conciencia y aprendizaje .

 

Tu taller de coaching en Barcelona

¿Qué aprenderás en este  emocionante taller de coaching que aterriza en Barcelona de la mano de la coach personal Marie-Laure Lauvray? Tendrás la oportunidad de descubrir qué son las emociones y para qué sirven – todas ellas y cada una de ellas. Aprenderás a reconocer cada una de las emociones, a aceptarlas y a atenderlas. También a hacer un buen uso de ellas, a gestionarlas, a usarlas como aliadas en tu  vida diaria. Descubrirás cómo te relacionas tú con cada una de ellas y qué consecuencia tiene esto en tu vida. Conocerás el lenguaje  de las emociones y qué mensaje te trae cada una de las emociones. Pero sobre todo, te despediras de la tristeza transformándola, te liberarás de emociones estancadas, verás qué las emociones son cruciales en tu propio desarrollo y evolución, y  a partir de ahora, te moverás desde el amor para alcanzar tu propósito.

¿Estás preparado/a para cambiar de gafas?, ¿estás preparado/a para dar un salto cualitativo a tu vida? Entonces, sin ninguna duda, ¡este taller es el tuyo!

 

Fecha: Sábado 14 de octubre de 16:00-19:00 y sábado 21 y 28 de octubre de 16:00-20:00

Coach personal: Marie-Laure Lauvray

Aportación: 225€

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.