Sonoterapia: baño de gong y cuencos tibetanos

En El Camino de Tanit te ofrecemos este fantástico encuentro de sonoterapia con gong y cuencos tibetanos. Por la naturaleza de este tipo de instrumento, el gong, esta sesión será potente, energética y expansiva.  De este modo, podrás conectar rápidamente con el inconsciente, liberando miedos – y barriéndolos -, limpiando malos recuerdos, o disfrutando de algunos maravillosos.

Sentirás que las preocupaciones y las tensiones desaparecen, te llenarás de una oleada de bienestar,  o quizás caerás rápidamente en un profundo sueño. La experiencia de cada un@ suele ser diferente. Cada mente es un mundo, pero siempre conectarás con aquello que necesites en cada momento.

Acabaremos el encuentro con los cuencos tibetanos para armonizar e integrar los efectos de la sonoterapia. Al ser sesiones muy potentes, más energéticas que de volumen, no recomendamos este trabajo a personas con las siguientes características:

-Que lleven marcapasos.

-Padezcan problemas cardíacos.

-Padezcan esquizofrenia.

-Padezcan epilepsia.

-Personas con tinnitus o acúfenos pueden asistir, pero siempre colocándose en la última fila bajo su responsabilidad.

-Las mujeres embarazadas también deben colocarse en la última fila.  

Las personas con problemas de depresión aguda o crónica, ansiedad, insomnio u otro tipo de sintomatologías, serán muy bienvenidos. La sonoterapia nos empuja a conectar con aquello que no nos deja en paz y encontrar un camino para su resolución. Además, el baño de gong provoca un estado de relajación profunda que ayuda a liberar corazas.Tras una sesión de baño de gong y cuencos tibetanos te sentirás completamente ligero, en calma y lleno de vitalidad y energía.

Fecha: Lunes 30 de octubre a las 19.30h

Facilitador: Jordi

Aportación: 15€

¡Plazas limitadas! Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.