Re-equilibración Energética Vivencial – REV

  • Desde el trabajo físico (óseo, muscular, órganos, etc) de forma suave y sutil se llega a los diferentes cuerpos; físico, mental, emocional y espiritual. 

  • Favorece la fluidez desde el interior al exterior. 
  • Nutre la auto-conciencia mediante un proceso de aprendizaje y re-conocimiento propio.

 

REV, al revés VER, nace como un proceso de aprendizaje y auto re-conocimiento propio (verse a uno mismo) y a la vez como puerta de acceso para todo el que desee re-encontrarse.

Se efectúa trabajando los diferentes aspectos que integran al individuo. Comenzando por la parte física; órganos, esqueleto y musculatura. Y pasando a la escucha de las emociones y expresiones de cada una de estas partes. En función de su significado, así la conexión a realizar.

En último lugar, se efectúa un anclaje consciente de lo vivido. Ir sembrando la semilla, para que poco a poco vaya cayendo la lluvia fresca en ella para llegar uno mismo a la comprensión de lo vivido.

Esta terapia nace a partir de la experiencia vivida en propia persona, a partir del desarrollo y formación del siguiente conjunto de terapias: digitopuntura, reiki, gemoterapia, Jin Shin Jyutsu, Qi gong, automasaje Tui Na, meditación/relajación, y medicina tradicional china.