El miedo: mi gran aliado

Cómo convertir mi miedo en mi mejor aliado

¿Te sientes estancado/a?, ¿no tienes la vida que deseas?, ¿no estás haciendo lo que amas?, ¿qué te lo impide?, ¿acaso sería el MIEDO?

En esta charla gratuita descubrirás la clave para convertir tu miedo en tu mejor aliado y conseguir así la vida que deseas. Aprenderás a usarlo a tu favor en tu vida diaria. Verás que el miedo no es tan “malo” como parece y descubrirás su verdadera función.

¿Qué es el miedo y para qué sirve?

El miedo es una de las funciones más básicas del ser humano . El miedo sirve de mecanismo para adaptarnos a un entorno que puede llegar a ser peligroso, o por el cual sentimos temor. Sin embargo, aunque pueda parecer una emoción desagradable, tiene una clara función en nuestras vidas: la supervivencia.

¿Qué haces tú con ese miedo?, ¿qué consecuencia tiene esto en tu vida?, ¿estás preparado/a para adoptar una nueva mirada sobre el tema?  Te propongo cambiar de gafas. Hablaremos del miedo desde otra perspectiva. ¡Será apasionante!

Dime una cosa: ¿quién serías si no tuvieras miedo?, ¿qué harías si no tuvieras miedo?

Veremos que el miedo lo conocemos muy bien (por vivirlo tanto). ¡Y a la vez  lo conocemos tan mal! No lo entendemos, no sabemos lo que quiere, y menos aún nos paramos a hablar con él. ¿Lo has probado alguna vez? 😉

Aprenderemos a relacionarnos de otra manera con el miedo. ¿Te atreves?, ¿desde dónde te mueves?, ¿qué haces por miedo y qué dejas de hacer por miedo? De todo esto hablaremos. ¡¡Y mucho más!!

¿Crees que es posible vivir sin miedo?

Esta charla es PARTICIPATIVA. La haremos entre tod@s y podrás preguntar todo lo que tú quieras. ¡Vamos a aprender muchísimo y sobre todo lo vamos a pasar muy bien!

Ponente: Marie-Laure Lauvray

Fecha: Viernes 06 de octubre a las 19:30

Es imprescindible confirmar asistencia por cualquiera de los siguientes canales, puesto que las plazas son limitadas:

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.