Conoce y experimenta el Chi Kung

A lo largo de esta charla / coloquio con práctica, se explicará qué es el chi kung, en qué consiste, cómo se practica, y qué nos aporta a nuestro organismo esta disciplina.

El Chi Kung o Qi Gong se trata de una práctica terapéutica de origen chino integrada dentro de la Medicina Tradicional China. Su práctica regular te ayudará a reducir el estrés, las tensiones provocadas por el frenético ritmo de vida actual y a conseguir un bienestar en todo el cuerpo.

El Chi Kung trabaja con cuatro pilares fundamentales: la respiración que nace desde el bajo vientre, la postura para aportarnos el centro y comprensión para nuestro día,  todo el conjunto del cuerpo desde la parte física, a la armonización de las emociones y a la calma y conciencia mental, incluyendo también la fluidez de los canales energéticos (meridianos).

Ven a conocer y a experimentar la práctica milenaria del Chi Kung . Durante el coloquio también tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas e inquietudes que puedan surgir acerca de esta disciplina. Y lo más importante, experimentarás esta práctica en primera persona. Pues es la vivencia personal la que nos acerca a la comprensión.

Facilitadora: Mónica Larruy

Terapeuta en Medicina Tradicional China y profesora acreditada de Chi Kung. Formada en diversos estilos de Chi Kung: terapéutico, Nei Yang Gong, Ba Han Sheng, las palmas de los 5 elementos (Wu Xing Zhang) ...

Encuentros durante la Jornada de Puertas Abiertas:

Jueves 20 de septiembre de 10 a 11h

Viernes 21 de septiembre de 19 a 20h

 

Fechas de otros encuentros:

Martes 23 de octubre de 18 a 19h

Viernes 9 de noviembre de 19 a 20h

Martes 11 de diciembre de 18 a 19h

 

Aportación: voluntaria

Se requiere confirmar asistencia por cualquiera de los siguientes canales:

 

 

 

 

 

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.