Charla abierta y gratuita de Reiki 2 (Chuden) Usui Tibetano y Japonés

Aprende a liberar tu cuello y espalda

 

Fecha: Viernes 05 de Mayo

Horario: de 18:30 a 19:30hs.

Aportación: Gratuita

 

 

Os invitamos a la charla GRATUITA que tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo de 18.30 a 19.30h , con el fin de informaros de una forma directa y personalizada, a cerca de las formaciones de REIKI USUI TIBETANO Y JAPONÉS.

Chu significa “medio”. Junto a Shoden, forman las dos caras de la misma moneda. En la enseñanza Media se enseña el uso de los símbolos para la sanación emocional y mental y el envío de Reiki a distancia. El segundo nivel de Reiki, Chuden, es la continuación del Camino iniciado en el primer nivel. Este nivel complementa perfectamente al anterior y juntos nos ofrecen un maravilloso y eficaz método para seguir disfrutando de nuestra experiencia vital con la Energía del Amor.

Durante la formación trabajaremos el Conocimiento Amplio de Reiki y su Esencia y lo Viviremos con ejercicios prácticos de gran eficacia.

Hablaremos sobre las características y contenidos de CHUDEN, profundizaremos en el crecimiento y desarrollo de la parte más mental y emocional del ser humano. Así como de la importancia del proceso de un pensamiento y como se forma una creencia, para entender mejor la importancia de buena gestión emocional, versus a la salud Nuestro Sistema proviene de la Komyo Reiki Kai y pone énfasis en el Desarrollo Espiritual a través de la práctica de Reiki Ryoho, con el objetivo de alcanzar un estado de Equilibrio y Aceptación con la Vida

El linaje Reiki que ofrecemos es muy directo, siguiendo y respetando el espíritu de la intención original de Usui Sensei y los Shihans japoneses (Maestros) que han comenzado a compartir con los occidentales.

Para sanar el cuerpo físico, primero se tiene que eliminar de la mente los trastornos emocionales que han creado el bloqueo. Sólo cuando la mente está relajada puede estar relajado el cuerpo físico y sólo cuando el cuerpo físico esté relajado puede moverse el Ki (energía vital) con facilidad y suavidad por el cuerpo llevándolo a un estado de salud.

Conocerás a la facilitadora de la formación, pudiendo resolver cualquier duda directa que tengas o pueda surgir durante el transcurso de la charla.

 

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

 

 

 

 

 

 

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.