Canto de mantras de la India

Meditación y diálogo contemplativo

En nosotros hay un estado de plenitud, de silencio. Un estado de Ser que siempre ha estado con nosotros y quizás, si nos observamos por un momento, podemos ver que es así: Soy consciente de existir.

Todo tiende al silencio… Lo podemos observar en la vida cotidiana. Si golpeo un gong, suena por un tiempo y finalmente vuelve al silencio. Entre respiración y respiración hay silencio.  Entre pensamiento y pensamiento, también.

La propuesta de estos encuentros es poder contemplar este silencio que somos, esta Presencia de ser, de existir….

El canto de mantras nos puede llevar a este espacio. A este silencio en el que podemos contemplar esta Presencia de Ser que somos, más allá de todo condicionamiento, más allá de todo…. Este silencio que no es sólo ausencia de palabras y contenidos sino que es la intimidad con uno mismo.

Pero lo hacemos sin pretender nada. Tan solo por el gusto de cantar. Como una celebración a la existencia…


Fecha
:
 Viernes 21 de Julio

Horario: de 19 a 21hs.

Aportación: 15€

Facilitador: Jordi (Dinakar). Conoció a Swami Muktanada en 1978. Con él se formó en Yoga, canto de mantras, Advaita Vedanta, y Shivaismo tántrico de Cachemira. En 1999 conoció a Ramesh Balsekar, discípulo de Nisargadatta Maharaj y profundizó en el conocimiento de la no dualidad. Lleva muchos años compartiendo estas enseñanzas y el canto de mantras.

 

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

 

 

 

 

 

 

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.