Adiós estrés

Fecha: Lunes 17 de Julio

Horario:  de 19.30 a 20:30hs.

Aportación: taquilla inversa.

En la taquilla inversa el asistente es quien decide, una vez realizada la clase, pagar lo que considere oportuno y justo. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, el asistente establece el precio de la entrada.

Facilitadora: Mónica Larruy Carrete.

Terapeuta de Medicina Tradicional China.

Profesora de Chi Kung (Qi Gong) Medicinal, formada en diversos estilos entre ellos Nei Yang Gong, Ba Han Sheng, … Ofreciendo siempre un Chi Kung terapéutico con enfoque personalizado y adaptativo para cada persona.

 

¡¡Te invitamos a disfrutar de la experiencia de la práctica de Chi Kung (Qi Gong) con taquilla inversa!!

El Chi Kung (o Qi Gong) es mucho más que simple ejercicio, es un arte milenario integrado dentro de la Medicina China que habiendo estudiado la influencia que tiene el movimiento y la mente sobre la salud de los distintos órganos del cuerpo, ha desarrollado un método para cultivar la salud no sólo física sino también mental, proporcionando longevidad y calidad de vida.

El practicante de Chi Kung se centra en una serie de movimientos suaves y relativamente lentos, donde la mente se focaliza en estar presente del proceso de moverse, estando consciente en todo momento de las sensaciones que le van despertando los diversos movimientos. Se pone atención también en la respiración. Recuperando la respiración natural, muchas veces olvidada. La cual al irla practicando aporta innumerables beneficios para tu día a día.

La importancia radica en el foco de la intención del movimiento natural, sin tensiones. Se aprende relativamente rápido y la mayoría de los ejercicios son bastante sencillos.

 

Los beneficios son incalculables:

A nivel mental se está desarrollando dos cualidades muy importantes para la salud mental como son la atención y la concentración, proporcionando así más paz y bienestar emocional, mejorando con ello tu descanso.

A nivel físico el Chi Kung fortalece el cuerpo por fuera (fascias, músculos, tendones, huesos, articulaciones) y por dentro (favorece la circulación sanguínea, aumenta el sistema inmune, reduce el sistema nervioso, nutre a los diversos órganos que nos compone: corazón, hígado, riñones, estómago, …). Pues uno de los secretos del Chi Kung es que donde va la mente va la energía y donde va la energía, va la sangre y con la sangre van los nutrientes y el oxígeno tan necesarios para la salud de nuestros órganos internos.

 

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

 

 

 

 

 

 

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.