Filosofía

El Camino de Tanit, nace como un espacio de diversión, encuentro y fomento del “Ser que todos y cada uno llevamos dentro”; y para propiciarlo, nuestro equipo te brindará diferentes herramientas; las que tú necesites.

Comprendemos que como individuos, somos seres totalmente integrales en cuerpo, mente, espíritu y entorno. Vivir en sintonía con uno mismo, es vivir en pro de la felicidad.

Muchas veces nos dejamos llevar por el ritmo del día a día, omitiendo tiempo para nuestro propio cuidado. ¿Acaso no nos merecemos un espacio donde podamos estar en harmonía con nosotros mismos?; y si se desea, poder compartir estos grandes momentos.

Invertir en uno, es sinónimo de autoestima y respeto propio. Es optar, por un camino de crecimiento y redescubrimiento; reencontrándose con uno mismo y avanzando en la dirección del sentir propio.

Cada persona es única, así el tratamiento a recibir. Ante ello, ofrecemos un servicio multidisciplinar, donde las terapias se integran y ajustan a las necesidades, estado, momento y evolución del individuo; siendo la finalidad, el bien del conjunto mental, emocional y físico.

Por ello, las puertas de nuestro Centro de bienestar El Camino de Tanit; están abiertas a todos, independientemente del estado de salud, sexo y edad.