Medios de comunicación

Estos son los medios de comunicación en los que ha tenido el placer de aparecer El Camino de Tanit mediante entrevistas, reportajes y artículos.

La Vanguardia

Mónica Larruy Carrete tuvo la oportunidad de aparecer en el diario La Vanguardia, hablando sobre el Chi Kung (Qi Gong), una práctica oriental integrada dentro de la Medicina Tradicional China que tiene más de 4.000 años de antigüedad. Esta práctica es muy beneficiosa para la mente y el cuerpo. El artículo se titula «¿Qué se sabe del chi Kung (Qi Gong) en España?» y podéis leerlo clicando encima de la imagen. 

Entrevista en TV3 en el programa «Manual de supervivència»

TV3 realizó un reportaje muy interesante sobre la salud, titulado «Com tenir salut i no morir en l’intent». En este vídeo emitido en televisión, aparece Mónica Larruy en el minuto 13:55 hablando sobre las terapias naturales y actividades para mejorar la salud y el bienestar que se realizan en el centro. Sólo tenéis que pulsar sobre la imagen para poder disfrutar de este entretenido programa de TV3.

Entrevista en Ràdio Kanal Barcelona

¿Qué es el Chi Kung? ¿Cómo se practica? ¿En qué me beneficia? ¿Qué trabaja? Y muchas más preguntas son respondidas en la entrevista realizada a Mónica Larruy Carrete, terapeuta en Medicina Tradicional China y profesora de Chi Kung, en Ràdio Kanal Barcelona, en el programa de radio «Outdoors». Disfruta de un buen rato dándole al play, escuchando esta entrevista.

Entrevista en RCR Metro Barcelona

El Camino de Tanit tuvo la oportunidad de participar en este maravilloso programa de radio «Vivir en Plena Forma» para hablar sobre las clases de Chi Kung (Qi Gong). A las cuales os animamos a participar y experimentar en el centro. Muchas gracias a María Mercedes Barragán y Shadya Karawi-Name por compartir estos bellos momentos. 

Revista online Aedn

Mónica Larruy Carrete explica a la revista online Aedn como es una terapia natural como la acupuntura puede ayudar a quedarse embarazada ,mejorar la fertilidad de la mujer, e incluso, puede ser beneficioso antes del parto. Podéis leer este artículo con más detenimiento, clicando sobre la imagen. 

Nuestro canal de YouTube

Además de la aparición en diversos medios de comunicación, también podrás encontrar numerosos videos sobre ejercicios de Chi Kung (Qi Gong), automasajes, relajaciones, y mucho más, en nuestro canal oficial de YouTube del Camino de Tanit. ¡Ponte cómod0 y disfruta de todos nuestros videos!

Las mejores Cápsulas de Salud

En  el canal de Youtube de El Camino de Tanit podrás descubrir interesantes vídeos sobre bienestar y salud con lo que crecer, sanar, compartir y reír. Juntos realizaremos ejercicios y pondremos en práctica algunos trucos y consejos con los que mejorar nuestro bienestar tanto físico como mental.

 

close

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para que puedas disfrutar de cada artículo. ¡No te pierdas todos nuestros consejos sobre salud y bienestar!