taller tecnicas gestalt

En este taller nos acercaremos a nuestro niño/a interior aplicando diferentes técnicas de la terapia Gestalt y otras dinámicas creativas. Es un espacio que nos permitirá compartir nuestras vivencias y acercarnos a nuestras creencias limitadoras, siempre desde el respeto y de una manera fluida, sin prisas ni exigencias.

La música, el juego, la relajación, la expresión y el compartir de manera íntima y respetuosa serán las bases de este taller. Será un espacio de recogimiento y descubrimiento de todo aquello que nos permite conectar con lo que es esencial en nosotros, así como reconocer que es lo que nos sienta bien, desde el amor y el cuidado propio.  Se trata de un taller muy provechoso, donde saldréis con entusiasmo para afrontar el día a día, y también un poco más conscientes del potencial que hay en cada uno de vosotros.

Como ya hemos dicho el taller “me cuido” se basa en las técnicas de la terapia Gestalt, un tipo de psicoterapia fundamentada en el compromiso del crecimiento personal a nivel holístico. En Gestalt se utiliza el teatro, la música, la meditación, el movimiento corporal, o cualquier manifestación artística, como herramientas para el desarrollo y el conocimiento personal.

La terapia Gestalt ayuda al individuo a descubrir por sí mismo dónde se encuentran sus limitaciones y bloqueos. También a encontrar la forma de hacerlos frente, una vez se ha tomado consciencia. Todo ello. haciendo hincapié en el presente, en el “aquí y ahora”. Por ello, este taller os ayudará a disfrutar mejor de vuestro día a día.

Fecha: Sábado 24 de febrero de 10 a 13h.

Aportación: 30 euros.

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

Nota: Cualquier duda, no dudes en contactarnos.