Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masaje sonoro con gong y cuencos tibetanos

diciembre 1 | 12:00 pm - 1:15 pm

masaje sonoro

El masaje sonoro usa boles tibetanos, Gong y otros instrumentos para hacer que conectes con el interior de una manera meditativa y efectiva. No tiene ninguna dificultad más que dejarte llevar por el sonido y la vibración que te envolverá.

A diferencia de los conciertos o meditaciones más orientados a la relajación, el masaje de sonido permite, gracias a su estructura, que la mente se enganche a los diferentes sonidos e interactue con ellos. Te relajarás, sí, y a demás tu mente entrará en un proceso, en un viaje hacia donde ella necesite expresarse.

 

Estas sesiones permiten que la mente se vacíe de ruido con tal de conectar con los sonidos interiores y con el silencio. A nivel emocional podremos conectar con nuestras emociones encerradas con tal de liberarlas de manera suave y no traumática, para dejar ir personas o situaciones que nos angustian o para encontrar solución a ellas, o viajar a otros lugares espectaculares de luz.

A nivel energético saldrás equilibrad@, cargad@ de energía si estás bajo y nivelado si tienes de sobra, y a nivel físico tu cuerpo saldrá descansado, destensado, renovado.

Aportación: 15€

Se requiere reservar plaza por cualquiera de los siguientes canales:

Nota: Cualquier duda, sugerencia o pregunta, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Detalles

Fecha:
diciembre 1
Hora:
12:00 pm - 1:15 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

El camino de Tanit

Lugar

El camino de Tanit
c/ de la Perla, 30
Barcelona, 08012 España
+ Google Map